PROCESOS

Profesionalismo y eficiencia son cualidades que nos caracterizan.

Nuestros clientes, que nos brindan el material híbrido y autopolinizante, nos acompañan en todo el proceso productivo; generando un intercambio de experiencias muy constructivo que asegura el logro de la producción esperada.


PROCESO INTEGRAL

Es el artífice de la consolidación de nuestra posición como la mejor alternativa para la multiplicación de semilla certificada. Un plan de manejo estricto, desde la selección de los aislamientos (elección de la tierra y el agua) donde asentar el cultivo, la preparación de la tierra, la plantación del cultivo, el control de plagas, la fertilización hasta la cosecha, la limpieza y la selección se han diseñado cuidadosamente para alcanzar los objetivos deseados.

MULTIPLICACIÓN

La multiplicación de variedades autopolinizantes e híbridas se lleva a cabo en distintos puntos de la Provincia de Mendoza, principalmente en Rivadavia y Tunuyán.

LIMPIEZA Y CLASIFICACIÓN

Las semillas se someten a distintos procesos de separación y clasificación para obtener alta pureza física y un buen poder germinativo. Actualmente Alma Export S.A. terceriza estos servicios con proveedores de confianza, pero se encuentra en un plan de integración vertical para construir su propia planta de proceso.

EXPORTACIÓN

La semilla producida se exporta al país de destino en tiempo y forma, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales.