QUIENES SOMOS

HISTORIA

Luego de 25 años en los Estados Unidos desempeñándose exitosamente como ejecutivo en varias empresas, Gerardo Discépolo, un apasionado por la producción, desarrollo y crecimiento de cultivos, regresa a Argentina en 2010 para crear este proyecto de producción de semillas para el mundo único en nuestro país. A fines de ese año, Gérard Saint-Hubert se une al proyecto aunando experiencias y capacidades que resultan en la creación de la división de semillas Alma Export S.A. Hoy la actividad semillera representa la actividad principal de la firma.

GÉRARD SAINT-HUBERT
PRESIDENTE

Es Contador Público graduado en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Realizó estudios de posgrado en management en algunas de las principales universidades y escuelas de negocios del mundo como la J.L. Kellog Graduate School of Management, Northwestern University (USA), London Business School (Inglaterra) e IMD-Lausana (Suiza).

Se ha desempeñado como Presidente y Director General en varias empresas internacionales, es accionista de otras entidades privadas y en su trayectoria profesional ha desarrollado una vasta experiencia estructurando y manejando emprendimientos agroindustriales en Argentina.

GERARDO DISCÉPOLO
CEO

Especialista en agroindustrias y desarrollo de negocios con una vasta experiencia de 25 años en los Estados Unidos desempeñándose exitosamente como CEO, Presidente y Director de diversas compañías.

Posee un MBA en la Krannert School of Management de la Purdue University, un Posgrado en la Florida State University y un Doctorado del Fullbright Scholar Program de la University of Alabama (USA).

LUIS GEMINIANI
JEFE DE PROGRAMAS

Ingeniero egresado de la Universidad de Cuyo con especialidad en Cultivos de Hortalizas y Olivos. Posee una vasta experiencia en las zonas de explotación de Alma Export S.A.

ASESORÍA LEGAL Y TÉCNICA

Estudio Vazquez & Viera

ASESORÍA FINANCIERA Y CONTABLE

Estudio Contable NH