Información para Inversores

La creciente demanda mundial de alimentos y la tendencia al consumo de alimentos saludables es una inmensa oportunidad para el desarrollo de las agro industrias argentinas; y las semillas de alto rendimiento y calidad son clave para asegurar la producción necesaria. Si bien nuestro país está actualizado en los avances biotecnológicos, aún resta dotar de profesionalismo y transparencia a todos los procesos, para ganar la confianza de los principales mercados mundiales.

El propósito de Alma Export S.A. es, además de aprovechar esa oportunidad, convertirse en el referente del desarrollo de semillas de calidad en Argentina. El desarrollo profesional del proyecto, planificado ciclo a ciclo, permite obtener escala a través de la incorporación de socios inversores que pueden ser parte del proyecto, obteniendo una interesante rentabilidad en cada etapa y una vez concluido el mismo.

La transparencia del sistema, sumado al profesionalismo y experiencia de Alma Export S.A. en el rubro, garantizan a los inversores una oportunidad única de inversión con rentabilidad en moneda extranjera y en un negocio de alto valor agregado y bajo riesgo.