Institucional

Alma Export S.A. es una compañía Argentina dedicada a la multiplicación y selección de semillas de alta calidad para abastecer a los mercados más competitivos del mundo. Nuestro compromiso está en satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes globales con el propósito de alcanzar el liderazgo de esta industria en nuestro país.

Alma Export S.A. cuenta con una gran capacidad productiva, incorpora un elevado nivel tecnológico en sus procesos y opera en diferentes zonas de producción en la Provincia de Mendoza. Actualmente los cultivos producidos son semillas de cebolla, zanahoria y reproducción de bulbos de cebolla para semillas; pero en el mediano plazo su espectro se extenderá hacia bunching, espinaca, lechuga, melón, variedades de pepinos, pimentón, puerro, sandía y zapallo italiano. También se prevé en el mediano y largo plazo el desarrollo de reproducción y procesamiento de “semillas húmedas” (wet seeds) como soja, girasol, canola y porotos.

Alma Export S.A. brinda un servicio integral, aportando previsibilidad, entrega y exportación de semillas en los tiempos acordados, seguridad en términos de calidad y ejecución, sumado a una atención eficiente y personalizada. Con un campo propio de 20 hectáreas en Tunuyán, Mendoza y otros campos alquilados en diferentes lugares aledaños (obedeciendo a necesidades de cultivo estratégico para garantizar la pureza de las plantaciones), más de 30 hectáreas totales son destinadas a los procesos productivos de la compañía.

Su alta capacidad de producción, así como también excelentes condiciones de clima, agua y suelo en los aislamientos seleccionados, hacen que Alma Export S.A. sobrepase los estándares de producción y calidad; cumpliendo con los requerimientos de las empresas semilleras multinacionales más demandantes.